Preparación previa a una pretemporada fuerte-Fútbol profesional

Hola!! Mi nombre es Jaime y tengo 27 años recién cumplidos, 173cm y 71 kg, soy un jugador de fútbol profesional, la temporada pasada estuve jugando en la segunda división de Irlanda del Norte, pero son equipos que entrenan 2 veces por semana ya que es un nivel a tiempo parcial es decir trabajas y juegas, estuve en primera y era lo mismo, aunque yo siempre e entrenado cada día por mi cuenta, haciendo gym y cuidando mi alimentación, físicamente y en cuanto a la resistencia e sobresalido tanto en primera como en segunda, siempre e tenido mejor resistencia que los demás, y no es que el nivel allí sea malo, ya que el cuerpo técnico son ex jugadores de la premier inglesa y hay muchos jugadores que juegan la copa de europa y que han sido jugadores importantes tiempo atrás, salidos de la cantera del Chelsea, etc. Bueno ahora e viajado a Chipre ya que hay un equipo interesado en ficharme de la segunda división, y me acaban de confirmar que voy a realizar unas pruebas en primera división, y aquí el fútbol ya es mucho más profesional, se entrena dos veces al día y cada día, es un clima caluroso no como en Irlanda, y me gustaría llegar a la pretemporada en un estado excelente, poder explotar aún más mi condición física y mejorar mi velocidad punta, en estos momentos hago 100 metros en 11,02 pero se que puedo bajar un poquito más...Me gustaría que me dieran una opinión profesional y eficiente, se que la pretemporada es un tiempo de relajación muscular y con poca intensidad de entreno, pero quiero llegar a tope y no estar reventado en la segunda sesión...no suelo tener fatiga muscular un partido de 90 lo aguanto al 100% y cuando termina es como si no fuera suficiente para mi...en este país hay 36 grados, dispongo de piscina, gym, una montaña con cuesta perfecta para hacer entrenos de resistencia, dispongo de arena pura en la playa, entrenos de fitness explosivos que dan mucha resistencia muscular, y voy a comprar una pesa corporal de 10 o 5 kilos..como aditivo tomo de vez en cuando creatina pura, que esta aprobada por la fifa de 3 semanas de tomar y 3 de descanso

Les agradecería que me recomendaran lo mejor que en mi caso puedo hacer y que hacer, también alguna recomendación alimentaria, y también extras que pueda hacer durante la temporada por mi cuenta...

Mis entrenos normalmente han sido farleks de 15-25-35-45-45-35-25-15-15-25-35-45 segundos al 80% con descanso de trote ligero del mismo numero continuo, carrera continua con sprint de 50 -70-80 -100 -50, sprints de 25- 50-100 3 series con descanso de 3 min en cada serie, sprints de 25 metros haciendo 1 sprint vuelta trotando, 2 sprint uno trotando así hasta 6 volviendo uno trotando y luego ir bajando hasta el 1, antes hacia sprints en cuesta de 50 metros y 80% 100 metros, pero tuve una ligera lesión debajo del tendón de aquiles que aun no se a curado del todo, pero cuando caliento se va, es como si fuera un golpe porque es solo cuando me toco, e hecho descanso y tomar ibuprofreno pero no a servido de mucho....

Espero haber dejado todo detallado, espero su respuesta con muchas ganas y entusiasmo

Añade tu respuesta

Haz clic para o