Me duele la parte de arriba del testículo
Desde el sábado anterior(hoy es el sábado siguiente) note una pequeña molestia en el testículo, la cual, sentí un mes atrás, pero se me paso rapido. Pero esta vez me no se me ha quitado y estoy preocupado.Empezo con un dolor de estomago y un poco el testículo, el de estomago eran el 90% gases, ya que em tome unas pastilla y ha rebajado obstante, pero el de testículo ahora es diferente, antes me molestaba y ahora también, pero antes estaba preocupado pro si era la famosa torsión testicular, pero me di cuenta de que no, ya que me tocaba los testículos y no me dolía nada, a parte de que los tenia en su sitio, y como al torsión duele tantísimo como dicen y en pocas horas no puedes ni andar, pues me deje de preocupar tanto, pero igualmente me duele el testículo derecho, en la parte de arriba, y un porco el abdomen.Note algo raro, como un bulto, pero me di cuenta que eso también lo tengo en el izquierdo, es el epidimo creo que se llama, pues creo que me duele eso, no estoy totalmente seguro, y me duele mas por la tarde que el resto del día. ESe que tengo que ir al medico, ya tengo cita para dentro de 2 días, pero me gustaría saber de que se puede tratar, y si se me puede pasar solo.Tambien informo, de que, me gustaría saber si de tanto tocarte el testículo se puede inflamar o algo, ya que me empecé a obsesionar con la molestia y estaba todo el rato tocándomelo, hasta el viernes queue me empezó a doler un porco mas, y yo creo que eso em lo eh causado de tanto tocarlo, pero em gustaría saber la opinión de un profesional, muchas gracias a quien conteste, y por favor, díganme a parte de que puede ser, si se puede ir solo de alguna manera y si me lo cause yo mismo de tanto tocarlo durante días...
Gracias