Cómo puedo Mejorar velocidad y técnica en el fútbol rápidamente

Bueno, yo tengo 14 años, recientemente me metí a una escuela de fútbol en marzo para ser exactos, antes de entrar yo era re malo para jugar fútbol, ahora con estos 4 meses he progresado un poco, aunque me falta velocidad y técnica, antes no sabía ni disparar a portería y ahora disparo de larga distancia y casi siempre la meto y le doy al travesaño, en mi escuela de fútbol hay muchos que tienen velocidad y técnica y pues parece que yo no tengo mucha habilidad que digamos, y pues tal vez mis compañeros tienen mas tiempo entrenando que yo y pues yo quiero aprender rapido porque no soy de esos jugadores que hagan muchas gambetas o muevan rapido los pies tampoco tengo mucho drible casi siempre paso el balón y a veces me tardo en tomar una decisión o burlar a un adversario, y pues creo que eso es lo que me falta, antes no sabia ni cabecear y pues con unos consejos ya lo voy aprendiendo, la condición física se que se gana trotando seguido, entonces solo quiero saber como mejorar mi velocidad al pensar y al driblar y gambetear?

Añade tu respuesta

Haz clic para o