Ayúdeme por favor .!
Hola experto, eh leído sus respuestas de tantas preguntas q le hacen y me son interesantes.!! Yo quisera q usted me ayude por favor :soy peruano debute en un club de futbol y lo hize muy mal, es más a los 15 minutos de juego me sacaron de la cancha .!1 esq nunca jugue en cancha grande con reglas ni nada de eso solo juego en lozas deportivas y me llevaron porque en ahi dicen q juego bien y en el estadio fui un desastre .!! El entrenador em dijo de que juega y solo le repondi mediocampista y en el partido me puso de volante derecho y pucha me senti extraño senti q no rendia en la cancha y es más siento que por mi culpa perdimos 1-0 esq si un mal pase y me siento pésimo no tenia cara para ver a mis compañeros .! Yo quisera que usted me ayude y me diga cual seria mi posicion para jugar en la cancha mis .!!MIS CUALIDADES SON: siempre trato de recuperar el balón, soy guerrero dejo todo en el partido doy bueno pases cortos pateo bien al arco claro q no muy bien pero si ahgo lo mejor posible y muchas veces termina en goles.! Siento q soy mas defensivo que ofensivo aunq kiseira ser lo contrario ,tengo 20 años mido 1.71,peso 61 kg, regateo regular no muy bueno peor si estoy practicando duro en eso MIS DEBILIDADES SON: me pongo nervioso avecescuando el balon esta en mis pies ,no se exactamente en que puesto jugaria mejor ,me falta velocidad y no entiendo cuando el técnico empezo a hablar de alineaciones con números por ejemplo cuando dijo que jugaria de 8 a otro le dijo que jugaria de 5 y asi:s no pregunte nada en ese momento porque yo soy nuevo en el club y me senti raro ah tambien no soy muy buieno jugando por arriba juego mejor por abajo .!! Por favor digame o deme una idea de cual seria mi puesto esq yo amo ese deporte y kiero seguir hasta lograr ser bueno ..!! Ah y si pudiera expliqueme eso de las alineaciones aca en Perú según números le estare muy agradecido en verdad .!! Gracias por leer mi pregunta.,.!!