Recuperación , operación de menisco externo
hola :) .tengo mi duda,, el 23 de noviembre de año pasado 2013 me opere el menisco externo.. Hice 7 sesiones de kinesiologia haciendo los ejercicios que me mando el medico.. Yo me sentía bien de la pierna al pasar 1 mes, solo tenia molestias y eso que es normal supuestamente.. Arranque a entrenar de apoco al mes corriendo y trabajo con pelota despacio! Así pasaron 2 semanas y yo me sentía bien ya se me había ido el miedo de que me suene la rodilla y me duela como me pasaba antes de la operación! Pero creo que lo que hice mal fue hacer todo demasiado rapido empece a jugar partidos y me hizo mal. Fui al traumatólogo y me hice 10 secciones mas de kinesiologia y solo yendo al gimnasio para fortalecer la pierna! Ahora aveces la rodilla me suena y me duele depende de que si hago un mal movimiento pero no me pasa seguido eso! Lo que siento ahora es un pinchazo abajo de la tapa de la rodilla cuando quiero solo trotar o hacer ejercicios de cuádriceps! Que es lo que debo hacer?? Estuve 1 mes sin hacer nada para ver si se me pasaba todo y volví a trotar y hacer ejercicios por mas que sienta ese pinchazo ! Quiero saber que es lo que tengo que hacer por que en 1 semana encima tengo una prueba en un club! Disculpe las molestias