¿Cómo ser buen jugador de fútbol otra vez?
Hola, pues es que yo antes era bueno en el fútbol, cuando veía una pelota me daban ganas de jugar y jugar sin parar, cuando jugaba siempre estaba activo, me ofrecía, la daba, marcaba goles, me gustaba correr, jugaba de Extremo Izquierdo en este momento. Pero ahora me han cambiado de intentar y juego de Pivote y de medio centro, y me he fijado que en esta intentar no es como antes que lo importante era tener un buen dribbling y correr, en el medio campo recibes mas balones, eres como el corazón del equipo, tienes que tener buena visión de juego, pero me cuesta mucho. Porque por ejemplo no se defender, siempre cuando viene un rival muy rapido, cierro los ojos o defiendo muy mal y me pasan, también cuando estoy siguiendo un rival no se en que momento meter la pierna, también cuando recupero la pelota no se que hacer, si arrancar a correr o quedarme quieto y buscar espacios también me doy cuenta que me pongo muy nervioso cuando me vienen a presionar y tengo la pelota, de a veces la pateo rapido para que no me la quiten, pero esa no es una buena opción, cuando eres Delantero,Extremo, eres de sangre caliente, pero cuando juegas al medio campo debes ser de Sangre fría, tener mentalidad para saber que hacer, saber el momento oportuno para driblar,chutar,pasarla. Y me gustaría que me dieran consejos para ser un buen mediocentro, para volver a tener las ganas de jugar de antes, defender mejor, tenes buena visión de juego. Porque me intento fijar en grandes estrellas como Iniesta,Silva entre otros, pero cuando lo intento nunca me sale, siempre me pongo nervioso o no se que hacer. Muchas gracias.