Me podría orientar para ser buen jugador de fútbol y convertirme en fuerzas básicas
tengo 13 años y ell junio voy por los 14 años y necesito hacerme fuerza básica y jugar muy bien fútbol para callar todos los que dicen que no puedo asta mi familia y demostrar que puedo entregar la vida con tal de que juegue profesionalmente pero el problema que tengo es que tengo muy poca visión de juego soy medio campista central pero es que ay veces que cuando juego y tengo el balón no subo la mirada y siento que se me va el balón si no lo veo y otra que quiero pegar le derecho al balón por que ay veces que fallo mucho por eso y otro problema es que ay veces que me pongo nervioso al jugar fútbol por temor de que me equivoque me podría ayudar estoy en una escuela de fútbol pachuca y no estaré mucho tiempo en esa escuela así que quiero explotar para ser lo que de pequeño soñé ser futbolista ya que tengo la edad temprana para que vaya mejorando y en un tiempo tenga una oportunidad pero ayúdeme por favor y se lo agradeceré por toda mi vida