Pista de doma clásica

Hola, estoy buscando desde hace tiempo la ubicación de las letras de la pista oficial de doma clásica y no las encuentro por ningún sitio. Si no es mucha molestia me podría mandar un esquema con su posición o una página en la que pueda encontrarlo. Gracias. Mi dirección: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Contarte como colocar las letras es un poco complicado, lo mejor que puedes hacer es verlo, te digo una dirección donde puedes verlo,
http://www.poniexpres.com/reprises/
Creo que tienes que registrarte pero merece la pena ya que también tienes todas las reprises, y muy bien explicadas, suerte en tu búsqueda.
Un beso.