Refugio para un caballo

Hola expertos, la pregunta es: que le puedo dar a los tablones con los que cierro el refugio para mi caballo.. Por aburrimiento, que no por hambre, se los come y estropea en dos días todo el trabajo, me han dicho que los pinte con aceite quemado de coche, que eso no les gusta y ya no lo morderán... Espero sugerencias.

1 respuesta

Respuesta
Mi amigo tenia el mismo problema y pinto la madera con vinagre 2 veces, y problema solucionado.