Psi

Hola fauna, soy una chica que tiene un potro psi de 5 años y me gustaría que me dieras consejos para poder mejorar con el ya que soy novatilla y se hacer cosas pero pocas. Un saludo
Respuesta
Antes de poderte ayudar con tu potro, necesitaría saber cosas de ambos, como por ejemplo el tiempo que le dedicas, su carácter, el lugar donde lo montas, qué te gustaría conseguir, si tiene doma... algunas características así, entonces según la situación y lo que quieras lograr, podré aconsejarte una cosa u otra, así que espero tu respuesta :)
Hasta pronto!