Problema de pareja

hola, este es mi primer consulta, pero realmente no se como dar vuelta esta situación.

Hace un tiempo que con mi mujer estamos mal, peleamos bastante. Hace mucho que siento que no me valora ni un poquito, al contrario, siempre me hace sentir que soy una mala persona, que quiero hacerle mal, que ando con otras mujeres y demás cosas, y es todo lo contrario, para mi mujer quiero lo mejor, quiero que sea feliz a mi lado, jamas la engañaría porque la amo demasiado, no me considero un mal tipo. Obvio que tengo mis cosas como todos, por ahí no la ayudo con las tareas de la casa por ejemplo. Hace un tiempo hice cosas que la lastimaron (no fue mi intención lo juro) que fue que ella se vino de su ciudad a vivir conmigo y por ahí en esos momentos sin darme cuenta la deje sola, en el sentido que no le di la contención que necesitaba, es decir siempre estuve con ella pero no de la forma que ella necesitaba.

Desde que estamos juntos siempre desconfía de mi, y eso es lo que mas me molesta, esa es nuestra mayor pelea. Y no se como hacer para que confíe en mi, yo le vivo diciendo que me parece la mujer mas hermosa del mundo, que es todo en mi vida y demás, pero no me cree. Ella piensa que cuando me voy a trabajar voy a estar mirando a todas las mujeres, que ando con otras mujeres, hasta cuando miramos una película y sale alguna mujer desnuda ya me trata como cualquier cosa, y realmente me duele mucho.

Cuando discutimos ella no para, yo le pido que pare y sin embargo sigue agrediéndome y llega un momento que no aguanto y la empiezo a agredir verbalmente, nos decimos de todo, cosas que realmente nos lastiman, pero yo no quiero eso, ni bien empieza a tratarme mal le pido muchas veces que pare y no lo hace y juro que no aguanto mas y ahí largo yo.

Después de la pelea ( son muchísimas) , ella jamas viene a tratar de arreglar las cosas, siempre voy yo, y sin embargo ella nunca quiere arreglar el problema dialogando bien, al contrario me ignora, me contesta cualquier cosa o directamente larga de nuevo a agredir.

Yo le pido bien las cosas, le digo que es por nuestro bien. Yo no me quiero separar por nada del mundo, pero como le digo tampoco quiero seguir toda la vida peleando por cositas, porque jamas peleamos por algo grave, algo que no tenga solucion.

Gracias por prestarme atención, por ahí es medio largo, pero me gustaría recibir algún consejo de como salvar esta pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o