¿Andar 30 minutos diarios es bueno?
Hola!! Me gustaría saber si andar 30 minutos de lunes a viernes me vendría bien, es que hace dos años perdí 21 kilos en 10 meses, puesto que me iba andando desde mi casa hasta el trabajo. Actualmente,no he recuperado los kilos, pero si es verdad que estoy mucho más flácida, además me ha salido celulitis cuando antes no tenía. Así que me he propuesto volver a andar, pero esta vez menos tiempo, unos 30 minutos frente a los 60 minutos de antes. Y además hacer ejercicios de fuerza con pesas 3 veces en semana en casa, ya que tengo unas pesas de 1 a 4 kilos; Los lunes y los viernes haría bíceps, tríceps, flexiones, y algunos ejercicios de pectorales, y después ejercicios de piernas. Los miércoles haría abdominales superiores, inferiores y oblicuos, y otra vez piernas.
La verdad es que soy nueva en esto y no tengo ni idea de que tengo que hacer, por eso estaría muy agradecida a cualquier respuesta que me deis, porque la verdad es que estoy muy perdida.
Por si es importante soy chica, tengo 22 años y mi objetivo es tonificar y endurecer, y ya que estamos perder algún que otro kilito.
La verdad es que soy nueva en esto y no tengo ni idea de que tengo que hacer, por eso estaría muy agradecida a cualquier respuesta que me deis, porque la verdad es que estoy muy perdida.
Por si es importante soy chica, tengo 22 años y mi objetivo es tonificar y endurecer, y ya que estamos perder algún que otro kilito.