Diferentes roscas en bielas de bici de montaña y de bici de spinning.

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una bicicleta de spinning y otra de montaña, ésta equipada con pedales automáticos Shimano. Como en invierno no salgo a rodar porque hace mucho frio he decidido ponerle los pedales automáticos a la bicicleta de spinning para poder así hacer ejercicio en casa usando las zapatillas adecuadas. El problema me vino cuando al intentar roscar los pedales automáticos en las bielas de la bicicleta de spinning me di cuenta de que la rosca de éstos es mayor que la de las bielas y por tanto no rosca. Yo siempre pensé que las roscas de las bielas eran todas iguales pero ya veo que no. La bicicleta de spinning traía unos pedales normales con una rosca mas fina que si roscaba en las bielas. ¿Qué puedo hacer? He de comprar otras bielas o existen pedales automáticos con una rosca mas fina que me valga para esas bielas con rosca mas fina (con menos diámetro vamos)? Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.