Que auto me conviene más...

Hola. Soy un chavo al que le gusta la velocidad y me piensan regalar 1 carro pero tengo tres opciones:
Jetta vr6 2002
Passat v6 2001
civic v-tec 2000
me podrias decir cual es mi mejor opcion? Ademas de que me gustaria tocar su motor y modificar su exterior.
te agradeceria mucho tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
En españa no existe el jetta vr 6, pero si lleva la misma motorización que el golf r 32 es un avión, tengo un amigo que tiene el r32 y va de lujo.
En cuanto al passat v6 si es la motorización 2.5 tdi va muy bien, pero esos coches cuando tienen más de 100000 kms empiezan a correr el riesgo de tirar aceite por los culatines y por el semicarter de aceite y es un arreglo bastante caro.
Del honda civic v tec no te puedo decir mucho puesto que no controlo mucho de esa marca, pero de oidas te diré que los comentarios que he oido esta muy bien
espero haberte servido de ayuda