Fiat

Hola amigos, ¿qué opinión os merecen los coches marca Fiat?, me hace tilín el Punto turbodiesel con ordenador de a bordo y eso pero no estoy seguro, Ayudarme con vuestros consejos
Gracias ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Es un buen coche aunque los FIAT no son mi tipo. Lo que te aconsejo es que lo pruebes y comprarlo con otros coches de tu interés. No creo que te pongas pegas al probarlo. Para ser quisquilloso, las pegas que tiene son una amortiguación blanda y banbolea bastante en conducción rápida. El resto se encuentra al nivel de corsas, clio, fiesta en cuanto a motor turbodisel.