Hígado inflamado en perro desde hace 4 años

Hola. Tengo un perro de aguas que tiene 8 años. Y lleva unos 4 años con tratamientos para el hígado. Toma denosyl y legalon ,y también unas gotas para las tiroides por su aumento de la tiroides.

Desde que lleva ese tratamiento de tiroides el hígado ha empeorado o ha coincidido... La han bajado la dosis del tratamiento para la tiroides. Ahora la acabamos de hacer una ecografía y dicen que empieza a tener el hígado un poco deformado en los bordes comparándola con la otra eco de hace 3 años.

la perra comía bien su pienso hepático, pero estos dos últimos meses no quiere ninguno de esos piensos... Hemos probado varios, y como no quiere los piensos hepáticos la vamos hacer una dieta especifica para ella. La ultima analítica de septiembre esta mas baja que esta ultima sus valores hepáticos aunquee no mucho mas... Pero están muy altos los valores.

Ella juega mucho y todos sus demás órganos están perfectos. Tengo muchísimo miedo porque no saben cuanto tiempo vivirá así.. No saben si puede empeorar mas rápidamente o ir poco a poco... Dicen de esperar al mes que viene haber como va la siguiente analítica que la van hacer.

si me puede ayudar en algo se lo agradecería muchísimo ya que estamos muy preocupados y en mi caso bastante agobiado con esto.

un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o