Gata 17 años, vomita espuma blanca, apenas come, ¿A que puede deberse? No sale de casa
Mi gata hoy ha vomitado espuma blanca, apenas come, le doy royal canin diabetic, y lleva unos 5 días sin hacer de vientre. Esta en tratamiento desde hace año y medio con caninsulin y benazecare sabor, no encontré el benazecare la ultima vez y me dieron fortekor, el color es diferente, la composición es la misma, lleva un mes tomando este ultimo, 1/4 de pastilla disuelta en el agua al dia, no hubo manera de hacérselo tomar de otra forma. Pesa menos de 2,5 K. Esta muy apagada, solo quiere descansar, camina con dificultad, a veces la molestan hasta los mimos, le doy masaje y tengo la impresión de que se canso de vivir.
¿puede ser eso lo que la sucede o a que se debe su inapetencia y la espuma blanca?
No quisiera llevarla a la clínica para ella supone un gran trauma, y para hacerla el análisis tienen que anestesiarla y aun asi aúlla como si la mataran, no quiero hacerla volver a pasar por eso, aparte de que la afecta mucho a la memoria, olvida la caja de arena un tiempo y no ha vuelto a taparlo, cuando lo intenta lo hace al revés, eso la sucede desde que la anestesiaron, no se cuantas veces, porque estuvo ingresada varios días, a partir de ahi no se dejo hacer más análisis.
Por favor me pueden indicar que tiene y como ayudarla sin hacerla pasar ese trauma.
Es tan sensible que mas que una gata parece una persona, ya me gustaría que los humanos fueran tan cariñosos como ella.
Un saludo.