Cachorro Siberiano
Desde el domingo pasado tengo un siberiano de 1 mes y 1 semana, es vivaz inquieto como todo cachorro, quien me lo dio me indico que lo alimente de Ricocan para cachorros desecho en leche, el perrito solo tomo la leche y no comio mas, al pasar los dias tuvo diarrea y lo llevamos a un veterinario quien lo inyecto con sulfa y hepatin, esto causo que le doliera toda la noche la pierna al punto de llorar con solo moverla un poco, nos sugirio que le dieramos ketovet y eso hizo que se durmiera y en la madrugada se levanto normal y en la mañana ya estaba tranquilo y jugando. A la fecha come fideos y carne de pollo en sopa y la misma contiene el ricocan molido, dejamos de darle leche a solicitud del veterinario. Hoy como ayer ha hecho sus heces solidas pero ha vomitado parte de la comida, sin embargo sigue igual de activo y jugueton, no se le nota desanimado ni nada. Mis preguntas son las siguientes:
Este sabado quiero vacunarlo ya que no tiene ninguna vacuna colocada, es correcto el tiempo o debo esperar una semana mas?
Pesa 1.3 kg es normal para un siberiano de casi 1 mes y medio?
La comida que le estamos dando es correcta?
Si en caso se vacuna el sabado y presenta el mismo dolor es correctod arle el ketovet o esperar que se le pase solo pese a que le impida caminar
Les agradecere cualquier consejo que me puedan dar, este animalito llego a mi 1 mes despues de la partida de mi padre y la verdad que me ha sacado muchas sonrisas, de ante mano gracias
Este sabado quiero vacunarlo ya que no tiene ninguna vacuna colocada, es correcto el tiempo o debo esperar una semana mas?
Pesa 1.3 kg es normal para un siberiano de casi 1 mes y medio?
La comida que le estamos dando es correcta?
Si en caso se vacuna el sabado y presenta el mismo dolor es correctod arle el ketovet o esperar que se le pase solo pese a que le impida caminar
Les agradecere cualquier consejo que me puedan dar, este animalito llego a mi 1 mes despues de la partida de mi padre y la verdad que me ha sacado muchas sonrisas, de ante mano gracias