Gata con insuficiencia renal que se está muriendo

Tengo una gata de 12 años que fue diagnosticada de insuficiencia renal crónica hace 8 meses, según el veterinario solo le funcionaban el 5% de sus riñones, fue tratada con suero y antibióticos y aunque el veterinario no me dio esperanzas la gata salió adelante y desde entonces toma su medicación y pienso renal. Pero ahora ha dejado de comer, está aletargada todo el día, no se mueve y si ya de por si la gata estaba muy delgada ahora lo está más.
No sé que hacer porque si la vuelvo a llevar al veterinario me va a decir que no hay nada que hacer y la otra vez cuando la llevé la gata si que comía y los días que estuvo ingresada con suero perdió mucho peso y dejo de comer y con la pastilla le bajo tanto la tensión que estaba como drogada y no se tenia en pie y se le caía hasta la cabeza, tuve que reducirle la dosis de benefortin a media pastilla y dándole de comer a la fuerza hasta que se recuperó y empezó a comer por si sola. Ahora la gata bebe agua por si misma, pero le doy de comer a la fuerza diluyendo el pienso en agua y voy dándole pequeñas cantidades durante el día, no ha vomitado. He empezado a darle suero oral, pero no se cuantos ml al dia debo darle y si es bueno al tener sodio en su composición, también le doy un jarabe de amoxicilina y ac.clavulánico. Hace 3 días desde que la gata dejó de comer y sigue igual. No sé si estoy haciendo lo correcto y que más hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o