Calva en westie

Buenas!!! Os cuento un poco. Tengo un westy de 4 meses de edad, comprado a un criador nacional. Hace 2 semanas le salio en el rabo una calva y el tio le dio por morderse (debe ser que le picaba), le lleve al veterinario y me dijo que era una dermatitis y me dio tratamiento para ello (corticoides para el picor) una pomada y betadine (no es betadine es como betadine pero transparante) porque se mordio. Ya estaba curado cuando ayer le descubrimos una calva del tamaño de 2 monedas de 2 euros en el lomo justo donde empieza el rabo como a 2 centimetros de la ultima dermatitis que comente antes. Esta vez no se ha mordido, no tiene ningun tipo de herida ni nada por el estilo, es decir y me explico mejor es como que se le ha caido el pelo, la piel en esa parte no la tiene distinta al resto del cuerpo, ni ronchas ni nada. Esto es normal? Puede ser hormonal, puede ser otra dermatitis? Alergia? Disfunción alimenticia?. Le doy Royal Canin mini junior y galletitas para premiarle (son del mercadona). Lo que mas me extraña y por lo que no estoy tampoco muy preocupado es porque el perro esta genial, come bien, todo el rato luchando por quitarme la zapatilla, en el parque siempre esta en medio de todos picando a todos los perros. Podrias ayudarme? Muchas gracias. Un saludo. DANNY. Perdon se me olvidaba, desde la primera dermatitis le doy omega 6 (capsulas marrones que tienen como una miel dentro)

Añade tu respuesta

Haz clic para o