Gatitas enfermas
¡Hola!, tengo una gata con insuficiencia renal crónica, diagnosticada hace un año y, afortunadamente, estable. Y tengo otra con un sobrepeso preocupante (8 kg). Las doy pienso diferente, a la primera renal y a la otra de obesa, pero claro, me veo en la necesidad de retirarselo para que cada una coma el suyo. MI pregunta es, ¿cada cuántas horas las tengo que poner la comida?, ¿tengo que levantarme durante la noche o aguantan bien las seis/siete horas de sueño?
Por otro lado, me han recomendado que las de también alimento húmedo del mismo tipo, por lo menos cada doce horas, el problema es que la que tiene la insuficiencia renal cuando lo prueba como un poquito y ya no quiere pienso. ¿Es tan importante?
Y mi última pregunta, me aconsejaron unos comerderos especiales sobre todo para los gorditos ( tengo un tercer gato con mis padres también obeso), tiene agujeritos para que el gato le cueste más, pero no son capaces, ¿tengo que insistir?, ¿cómo los enseño?
Muchas gracias
Por otro lado, me han recomendado que las de también alimento húmedo del mismo tipo, por lo menos cada doce horas, el problema es que la que tiene la insuficiencia renal cuando lo prueba como un poquito y ya no quiere pienso. ¿Es tan importante?
Y mi última pregunta, me aconsejaron unos comerderos especiales sobre todo para los gorditos ( tengo un tercer gato con mis padres también obeso), tiene agujeritos para que el gato le cueste más, pero no son capaces, ¿tengo que insistir?, ¿cómo los enseño?
Muchas gracias
{"Lat":39.0959629363055,"Lng":-2.109375}