Mi perrita pointer se la ha salido el hombro
Hola, soy Raúl de Burgos.
Tengo una perrita pointer de 14 años, que ya está mayorcita pero hasta ahora ha estado activa. El domingo pasado se cayó a un río de mucha corriente y consiguió salir, pero heladita de frío y cojeando de una mano. Como era domingo y pensando que podía haber sido un golpe ya que no apoyaba la mano, lo deje pasar unos días, teniéndola seca y al calorcito. En estos días no se valía apenas tener en pié y para orinar la costaba , ahora va mejor y ayer en mi veterinaria la hizo una placa y tiene el hombro salido. Pero ya me ha dicho que es tarde para colocárselo, por lo que me ha recomendado dejarlo así de momento y no moverla. Estuvo tomando por mi cuenta su dosis de meloxidil y ayer ya me lo quitó, y la recetó media aspirina durante diez días con omeprazol para protegerla el estómago. Hoy se ha levantado ella sola cojeando pero mas alegre, pero la mano está mas hinchada que estos días pasados, y la veterinaria me ha dicho que puede ser por moverse, y que tienen un tombo en la mano.
Me comenta que la de unos masajes con una toalla humedecida en agua templada y aceite para que la hinchazón se vaya absorbiendo poco a poco.
Me gustaría tener otra segunda o tercera opinión de alguno de los expertos veterinarios, muchas gracias de antemano.