Mi perro lleva dias vomitando
Hola, tengo un spagneul bretón de un año y medio, hace un par de semanas empezo a vomitar su pienso, y a veces incluso estando recien comido solo vomitaba un agua amarillenta, le tuvimos en ayunas durante un dia y medio, y empezamos a darle agua controladamente, en todo este tiempo el perro no a perdido ni sus animos, ni sus ganas de jugar con otros perros, sigue tan simpatico como el primer dia, al cabo de ese par de dias, le llevamos al veterinario, le comentamos que le habiamos cambiado el pienso, que si podia ser por eso, nos dijo que podria ser, asi que nos mando una dieta blanda y al tercer dia empezar a mezclarselo con su antiguo pienso, todo bien hasta 2 dias depues de volver a su pienso, que ha vuelto a vomitar, saliba mucho, y el pobrecito cuando tiene retortijones.. Le suena mucho la tripita, se tumba a mis pies muy cabizbajo, que puedo hacer?? He de decir que mi perro siempre a estado enfermo desde pequeño ya que le recogimos de una protectora, y anteriormente habia tenido, parvo, y alguna enfermedad mas ya que le encontraron abandonado en malas condiciones, tb tiene diagnosticado ansiedad por separacion y esta en tratamiento, esto tiene algo que ver para que desde hace unos dias lleve vomitando tanto, o puede ser por cualquier otra cosa? Que pruebas necesitaria hacerse?