Ayuda con un esquema de tratamiento para leismaniasis en boxer de un año de edad!

Bueno, espero puedan ayudarme. Ahora mismo son las 6 de la mañana, (todavía no he dormido), estamos con un boxer (mestizo) de alrededor de un año, fue diagnosticado de la enfermedad. Mañana cambiamos de veterinaria, aunque entenderán ustedes que justo en este momento de crisis, es tan difícil cambiar. Tener que explicar todo de nuevo, no sabemos si es bueno, si entiende, si sabe de esta enfermedad, si tiene ganas, todo lleva su tiempo y ahora lo que necesito urgente es saber si el esquema que le estoy dando es suficiente para Sanson.
una ampolla de glucantime 1.5gr por 5 ml cada 24 hs. (Presentación clásica). Ya lleva 10 días de aplicación diaria, vía intramuscular, en el musculo de las patas traseras. Cosa que en este momento me parece un crimen pudiendo haberlo aplicado subcutánea, pero nuestra veterinaria dijo que no, que era intramuscular profunda la vía recomendada. El tema es que casi que le obligue a administrar glucantime bajo mi responsabilidad, ella ni la anterior no querian saber nada 
300 mg por día de allopurinol aproximadamente 15 dias, porque al principio solo ibamos a hacer este medicamento

los síntomas que actualmente presenta y que no ceden todavía 
lesiones en piel, ampollas, eritemas, descamaciones con pérdida de pelo en todo el cuerpo, prurito intenso que exacerba con el calor y el patio con tierra, (hacemos un baño diario para evitar que el polvo aumente el rascado).
al inicio presento mucha fiebre, apatía, desgano, con las erupciones cutáneas, y epistaxis (que no presenta ahora). Luego con el glucantime su animo esta perfecto, y come demasiado bien, lo que no remite son las lesiones en piel, al contrario se agravan, y están convirtiéndose en ulceraciones.
Estoy desesperada, lamentablemente mi otro perro Leo (un hermoso manto negro), tuvo leishma y tras un año de tratamiento  murió porque la anterior veterinaria (que la cambiamos a esta actual, que también la vamos a cambiar), le administro solo allopurinol, y el ultimo mes de repente presento esplecno y hepatomegalia, sufriendo mucho en nuestros brazos. El solo tenia sangrado de la nariz y ni un solo síntoma mas!
No quiero perder a Sansón como a Leo , porque antes no busque, no investigue, creí en la veterinaria, y resulta que acá están todos con miedo con el glucantime porque creen que mata al perro.
Sanson presenta una ligera afección renal, pero su hígado esta bien. Mañana me enviara la vete los datos exactos de sus análisis
Por favor, en estas horas consutaremos con el 4to veterinario, ya no tengo mas tiempo, si era por los vetes que consulte (y todos buenos eh), sanson estaria tomando solo alopurinol, no quieren otra droga, solo tratan con eso, la mayoria
desde ya gracias y espero impaciente su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o