Mi perra Weimaraner enferma

Saludos. Mi perra Weimaraner, esta muy enferma, deprimida. Desde hace 5 semanas se encuentra cada vez mas delgada, pesaba 27 kgs. Hoy 16 kgs. Comenzó con vómitos seguidos, muy amarillos, luego no comía. Días anteriores le di su desparasitante acostumbrado. La he llevado 3 veces al veterinario, al principio le recetaron Bactron, y medicamentos para la flora bacteriana, el primero no lo soportaba, es decir lo vomitaba. Luego le colocaron una vía y la alimentaba con suero y algo de vitaminas. Hoy día tiene tratamiento por 15 días, comencé hace 4; una cápsula de hepadesicol y 2 pastillas diarias de prednisona dadas sobre 2 comidas, pequeñas porciones que toma. En días pasado defecó una tira de 10 cms. En la punta era negra, busqué en la web y me refirió como Tenia. Le realicé exámenes estos son los resultados. Fosfatasa alcalina: 100, rango 10-80 U/L, Bilirrubina ind: 0,4 valor normal menor a 0,3mg/dl. Monocitos: 1.740, rango 100-1.400, Eosinófilos: 1.566, rango 100-1.000. Hemoparásitos; Anaplasma platis positivo(escaso).

Agradezco en lo que pueda ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o