Mi perra tuvo una piómetra a los 2 años, ahora tiene 9 y sangra

Hola, mi perra una rottw de 9 años (que ya tuvo una piómetra a los 2 y la operaron) tiene sangrado vaginal, ya le ha sucedido en otras ocasiones y la hice ver x una excelente vet ya fallecida y me dijo que era que le había quedado un restito cuando la operaron.Pero ahora sangra con más intensidad. La lleve a una Vet y le hizo una ecografía y me dijo que tenia una infección en el muñoncito del endometrio. Le indico Ciprofloxacina 1grs /12 hs(lo cual es 4 veces la dosis recomendada?). Hace 4 días que lleva de tratamiento y sigue sangrando. El tema que donde vivo para darte una idea, vas al vet y en 15 minutos gastaste más caro que la eukanuba para todo el mes, todo ok si uno sale conforme pero en mi caso, ni siquiera me han dado la ecografía en papel para una interconsulta y la verdad estoy preocupado, pero no quiero andar de vet en vet tirando la plata si quizá esta bien tratada, a pesar que el sangrado continua. Mi perra come normal, quizá esta un poquito caída pero tb x la edad pienso, que me recomiendan?gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o