Perra cojea

Ayer por la noche baje a mi perrita a la calle y al subir me di cuenta de que cojeaba de la pata delantera derecha, la perra es mezcla de belga con alemán, y según he visto los huesos de los perros parecidos le duele el carpo y el meta carpo, no parece que lo tenga roto, de todas maneras no soy veterinaria pa saberlo.
Le voy a vendar la pata, ya que no la puedo llevar al veterinario porque no tengo dinero.
¿Qué me recomiendas que le haga a la perra en la pata?

6 Respuestas

Respuesta

Prueba a darle cissus de mascosana y pronto se recuperara. He tenido tan buena experiencia que ahora lo recomiendo a todos.

Respuesta
Cerraste la pregunta y no te pude contestar.
No le des termalgin al perro, es paracetamol y les suele sentar muy mal por los efectos secundarios que tiene en perros y gatos (puede producir daños graves en hígado, hemorragias...). No le des analgésicos de personas a los animales porque el metabolismo es distinto.
Supongo que ya la habrás llevado al veterinario, y te habrá dicho eso, pero si tú no se lo has comentado y tenías pensado seguir con ese tratamiento, no sigas, porque podría ser peor.
Respuesta

El veterinario te puede informar.

Respuesta

¿Cómo viene el cissus? ¿Son pastillas?

Cissus es lo mejor que le pude dar ami perro

Respuesta

¿Cissus quita al dolor a los perros?

Respuesta

Cissus quita el dolor y cura