Como obtener el carnet de instalador eléctrico

Hola soy de granada y quisiera saber como podría obtener el carnet de instalador eléctrico, solamente hay dos institutos donde los hacían, uno lo han dejado y el otro solo hay cursos cuando llegan a un cupo de solicitantes, llevo esperando casi dos años. Me han dicho que quizás en la oficina de industria.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los exámenes dependen del Ministerio de Industria. A través de tu Comunidad Autónoma. Tienes que sacarte el carnet en tú provincia o sacarlo en otra provincia y validarlo en Industria de tu provincia.

OK, pero donde tengo que matricularme o inscribirme para examinarme? En industria, en una academia...?

Gracias

Los exámenes los hace Industria, los pone cuando Industria quiere. Toda la información la tienen ellos. Otra cosa es que haya academias que te cobren dinero para informarte y ayudarte a sacarlo...

Y ya para terminar, de que va el examen, es solo de electricidad o también de otras materias?

Sólo puede ser del

Se ha quedado cortado el mensaje

Sólo puede ser de el reglamento electroténcico DE BAJA TENSIÓN. Y te dicen todo en Industria