Mecánica automotriz

Quisiera que alguien me explicara en los motores que marcan por ejemplo 5.0 L, su equivalente es el 302, ¿me podrían explicar en que consiste que la diferencia o el tipo de medición?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es simple amigo, la medición en los motores europeos vino por lo general en cm3 mientra que los motores americanos se median en pulgadas cubicas por lo que la equivalencia que estas buscando es tan silple como multiplicar los cm3 por pulgadas y tendrás la conversión mencionada