DISA en una TA

Mi problema es que tengo instalada una tarjeta Disa en una KX-TA308, al direccionar las llamadas en la disa y que empiecen a timbrar en determinada extensión no me de oportunidad de tomar la llamada de otra ext. Con la función 40.
¿Qué puedo hacer para que me permita esto o si de plano no se puede?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser que ese interno este en otro grupo de interno con lo que deberás discar 41mas el interno para atender esa llamada, o bien prueba *40 por si esta cambiado el plan de numeracio y por ultimo disca 790 en el interno para liberarlo de la función no capturar mis llamadas
Salvo que no llegues a atender por tener allí un fax en modo tel-fax el cual atiende la llamada y por eso no puede ser capturada.