Pc no no reconoce disco dvd virgen

Tengo clon dvd y copio mis películas hace poco al grabar el pc no reconoce el disco virgen dvd, me pide que inserte disco en la unidad dvd. Desde mi pc no puedo abrir dvd para ver capacidad del disco virgen se cuelga. Reproducción de películas va bien. Uso decrypter para quitar copyrai luego clon. Gracias por la yuda anticipadamente. Angel

1 Respuesta

Respuesta
Te doy una serie de ideas que puedes llevar a cabo para solucionar el problema:
1- Instala otro programa de autoría de DVDs, como el Nero o alguno similar.
2- Prueba desinstalar y volver a instalar el Clone DVD.
3- Busca actualizaciones del CloneDVD
4- Prueba la unidad de DVD en el ordenador de algún amigo (para descartar que estuviera averiada)
5- En un caso extremo reinstala windows.
Suerte!