Bloqueado

Hola, estoy amargado porque el pc se me bloquea más o menos cada 10-15 minutos y se bloquea absolutamente todo, hasta el reloj. Pasados 10 segundos vuelve a la normalidad y pasados otros 10 segundos se oye por los altavoces un ruido seco y después vuelve a la normalidad. Jode mucho porque si estas por ejemplo pasando a cd algo, se estropea. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si seguís con el problema avisame.
Disculpame la demora en responder pero estuve alejado de internet un largo tiempo