No aparecen las carpetas en forma de árbol

Hola de nuevo.
El problema que tengo en esta ocasión es que al momento de abrir el Explorador de Windows, me muestra los elementos de la carpeta en la que me encuentro, pero no me permite ver la estructura de las carpetas en forma de árbol que generalmente aparece del lado izquierdo; espero que me puedas proporcionar alguna solución para este problema.
De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes w2k o XP eso sale dándole doble clic a mi pc, acto seguido le das al botón carpetas y listo.
Gracias por responder a mi pregunta.
Intenté realizar lo que me aconsejaste, pero siguió sin mostrar las carpetas; lo que tuve que hacer después fue reinstalar Windows para solucionar el problema.
Creo que el problema fue cuando instalé nuevos programas en la máquina, y por ello, después de reinstalar Windows, ya no tuve problemas.
Gracias de todas maneras ;)