Problemas con Disco Duro

Hola tengo un problema con un disco duro.
Tengo un ordenador con dos discos duros de 80 GB Maxtor, he cambiado la caja del ordenador y he colocado el primer disco duro que tiene el sistema operativo Windows 2000 Profesional, todo funciona perfectamente.
Ahora coloco el segundo disco duro y la bios me lo reconoce, pero en windows no aparece, me lo reconoce el Administrador de dispositivos pero me sale como dinámico y con un triangulo indicando error, no quiero formatearlo porque tiene información necesaria, ¿qué puedo hacer?
Si te es más cómodo puedes contestarme a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que tener en cuenta algunas cosas. ¿Antes qué sistema operativo tenias? ¿Los dos discos funcionaban bien? La verdad, es que yo no conozco el win 2000 pero no creo que se diferencia mucho del XP o del ME en cuanto a la parte de detectar hardware.
Es muy difícil que se dañe un disco duro (a mi una vez se me cayo uno al piso y reboto, y aun así siguió funcionando =) ).
Así que por ese lado no tendrías que tener miedo. Posiblemente el win 2000 tiene alguna historia. ¿Están bien seteados los discos? Ya sabes, ¿los jumpers están puestos correctamente?
Como primera instancia puedes ponerlo como secundario en la maquina de algún amigo y ver si allí funciona. Si es así, significa que el sistema operativo es quien te causa problemas. Si en otra maquina el disco tampoco funciona, es por que el disco tiene algún problema. Espero que me escribas y me cuentes que paso o me preguntes algo más. Un abrazo!