Ddram

Tengo una duda con si puedo instalar un procesador AMD con bus de 266Mhz con una memoria con bus más alto (333 o 400Mhz por ejemplo) de antemano gracias por la ayuda.
Respuesta
Si la puedes instalar, pero posteriormente tendrás problemas, ya que al forzar a trabajar a tu procesar puede llegar al grado de quemarse, por que prácticamente estas intentado hacer overclocking y eso puede dañar también a tu tarjeta madre. Osea que si la instalas trabajaras bien unos días, pero después vendrán los problemas.
Para seguir ayudando te pido de favor que valores la respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta camarada nada más una cosilla más: ¿Si uso un procesador de cierto bus y una memo de menos bus que el procesador habría incompatibilidad? Cual seria tu recomendación.? Y es que hay unas tarjetas madre donde el limite de bus en memoria es más alto que el de procesador ejem; (soporta procesadores de bus max 333 MHz y memoria ddr de max 400 MHz sin ECC)<---- de aqui mi duda y otra cosa que sig "ECC" ya no fue una cosilla jeje... gracias de antemano por tu ayuda.
Perdón por responder hasta ahora, pero he tenido muchos problemillas de slaud.
Efectivamente hay incompatibilidad de en cuanto a tu procesador y tu memoria, es más la compu no encendería. Y lo de ECC se refiere a los estándares que manejan los fabricantes de equipo electrónico en cuanto a calidad y cantidad corriente y volataje.