¿Cómo convertir un archivo doc a pdf?

Hola, tengo un archivo en word y quisiera saber que tengo que hacer para convertirlo a formato dbf.
Ya tengo instalada el adobe 5.0 la version completa ¿pero no se como?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente para hacer un pdf se envía el documento a una "impresora" que no imprime sino que hace el pdf, si no te la ha creado lo que tendrás que hacer es enviar el documento a imprimir pero como archivo no a una impresora, el archivo resultante sera un archivo postcrip (extensión .pues), luego lo tienes que pasar por el acrobat distiller (incluido con el acrobat completo)para que te haga el pdf.