Como grabar vcd

Lo que me gustaría saber es como o que debo hacer para hacer que en un disco de 700MB y 80 min pueda grabar información que supere la cantidad indicada, pues me prestaron una película cuyo tamaño es de 792MB, por lo que veo que es posible meter más información de la que indica el cd, pero al tratar de copiarla no me deja

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es descargarte el virtualdub y el tmpgencode, de esta página que además te indica paso por paso con realizar la operación.
http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=57
Suerte ya me contarás