Mi PC no arranca

Intento arrancar mi ordenador, pero al dar al botón de arranque, no hace absolutamente nada. Le ha cambiado la fuente de alimentación, pero sigue igual.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame más datos, ¿si suenan bits cuantos suenan enciende alguna luz en el frontal? Detalla un, poco más.
Al presionar el botón de arranque, se enciende, en rojo, la luz de alimentación y la de disco duro, suenan 3 pitidos y queda el led de alimentación, en rojo.
No se que tanta experiencia tengas, pero me parece que debes contactar a un técnico que te verifique la marca de la tarjeta madre y poder saber el significado de cada bit el cual varia según cada modelo tarjeta Madre. El numero de pitidos indica cual es el componente que esta fallando. Si tienes experiencia y te atreves a abrir tu equipo te puedo indicar que puedes hacer pero es delicado.