Virus Worm.SomeFool.P y Worm.NetSky.q

Hola amigos resulta que tengo este virus y manda correos a gente de mi lista sin yo darme qenta y recibo un montón de correo basura y cuando le paso el antivirus actualizado (mc affe) me dice que no tengo virus
Como puedo quitarlo.?
Cuando abro el outlook me empieza a llegar correos de gente rara y veo entregas de correos a gente que no se quien son a los que les he mandao yo un correo y se ha mandado solo sin yo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
A mí, personalmente, con un caso similar, me fue muy bien con una aplicación gratuita que me descargué para el virus que tenía en la página de bitdefender.
SUerte.
Gracias tío, intentare bajarme otra aplicación a ver que tal va
SUerte!