¿Conoces a fondo el messenger?

Esto va de internet y un programa en concreto: messenger. He visto que se puede ampliar el tamaño de mi "imagen para mostrar" pero no se como se hace, ¿podrías ayudarme? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame la demora pero estuve tratando de encontrarte la respuesta y no pude encontrar en ningún lado como se cambia el tamaño de la imagen para mostrar y en la página de msn no dicen nada de eso (solo hablan de que la podes cambiar, pero no dicen nada de ampliarla).