Problemas para eliminar una partición

Formate una pc y le cree solo una partición primaria, ahora le volvieron a formatear y al querer eliminar la partición que cree me dice que tiene una partición extendida y al querer borrar esa partición me dice que tiene una partición lógica, al intentar borrarla me dice que no hay ninguna partición lógica pero aun así no me permite borrar la extendida.
Esto lo estoy haciendo con Fdisk de Win98.

2 respuestas

Respuesta
Prueba con el pqmagic 8.0, aunque necesitas tener un windows instalado para utilizarlo, pero es una buena herramienta como gestor de particiones
Respuesta
No hay de que de todas maneras mi email no funcionaba y no me llegaban nunca los avisos de que tenioa preguntas por responder. Estamos a la orden