Hola

Alguien puede decirme como bajar en emule con más velocidad por que casi no tengo velocidad y me tarda muchísimo gracias

1 respuesta

Respuesta
Entes que nada necesitas una conexión de banda ancha, ¿tienes una? Si es así, digamos para 256 Kb, puedes bajar como máximo a 32 Kb, y para una de 512 a 64 Kb. La diferencia entre el emule y otros programas como el kazaa (por ejemplo), es que emule utiliza un sistema de créditos. Cuanto más archivos o mayor velocidad subes tu, más rapido podrás bajar después.
Esta hecho así, para obligarnos a todos a compartir nuestros archivos. Por eso es que emule encuentra mil veces más archivos que kazaa. Ahora bien, tienes que ver de conectarte a un servidor con ID Alta, una vez que has hecho esto, tus archivos o pelis no empezaran a bajar inmediatamente. Puedes ver en la lista de usuarios que tienen cada archivo un numerito llamado QR, por ejemplo: QR : 45, QR : 650, etc.
Ese numero es tu ubicación en la cola de espera para ese usuario. Un usuario que te dice QR 45, significa que tiene 44 usuarios antes que tu, esperando para descargar un archivo de su PC.
Pero no desesperes, por que a la larga, avanza más rapido de lo que imaginas ya que los 44 usuarios que están en espera, no siempre se quedan esperando, digamos que 40 pueden desconectarse o irse a otro server y si tu tienes paciencia podrán descargar. AL final te dejo una página con un tutorial, espero que te sea de ayuda.
http://mendoza777.en.eresmas.com/tutorial%20de%20emule/tutorial_de_emule.htm