¿Existe tecnología que capture números de celular?

Hola, alguien sabe si existe alguna tecnología que obtenga o capture números de teléfono celular apuntando discretamente a un usuario que tenga celular encendido mientras esta guardado o conversando, ¿por supuesto sin darse cuenta y respetando su intimidad o privacidad?
Gracias y espero pronto su respuesta para calificar.

1 respuesta

Respuesta
SI por supuesto que existen estos equipo en EUA, en sitios muy especializados pero casi ilegalmente se venden esta clase de aparatos es un equipo del tamaño de un maletín y no solo obtiene el numero sirven hasta para oír la conversación, tendría que darse una vuelta por down town (miami) a ver que consigue...
Ok, disculpa que quería una ultima aclaración en breve, ¿entonces con que palabra podría encontrar páginas especializadas? Se supone que en search usaría estas siguientes palabras como: tecnología o aparatos de rastreo, instrumento espía, etc tal vez no encontraría nada, no se exactamente como se escribe en ingles común relacionado a la captura de numero telefónico de un celular, así se resolvería. Bueno, ¿por otra parte me temo que no soy de USA porque no conozco down town pero me pregunto que podría usar estas palabras para buscar en motores de búsqueda? Cualquier respuesta tuya sera bienvenida y gracias por responder que pronto lo voy a calificar.
Esto dificulto que lo consiga por motores de búsqueda corrientes, lo mejor que puede hacer es instalar el IRC y ha canales pecializados de Phreakers (así se les llama a los rompe teléfonos)como toda comunidad humana siempre son un poco cerrados para comartir sus conocimientos pero no conozco otro sitio en la web donde empezar, el programa descrito es como un chat en vivo con miles de canales de diferente índole por otro la lado la información que pudiera conseguir publicada en la web esta en alemán (si parece increíble!) Y en finlandés que donde hay más locos que les encnata jurungar estas tecnologías por gusto.
Por favor le agradezco puntuar la pregunta, Gracias!