Problemas con mi nueva PC

Hola bueno tengo un problemita con mi computadora que acabo de armar. Es una:
ASUS A7N8X-VM/400
Disco De 40 Gb
Athlon xp 2.2 OEM
Bueno todo muy bien. Prende. Y todo perfecto ... Cuando pongo el cd rom de windows xp para que botee por ahí . Y así comienza la instalación. Arranca el programa de instalación.. Se cargan todos loc controladores... Pero en un momento se apaga el monitor. Osea se pone. La pantalla en negro . Y después de eso no pasa nada. ¿Qué podría? Ser. No se. Pero espero que alguien de acá me pueda ayudar porque estoy desesperado...
Atentamente
nelson

1 respuesta

Respuesta
Has probado el Cd de winXP en otra maquina. Digo, ¿ya has instalado ese windows y funciona todo bien? Puede ser que el CD tenga los archivos dañados o comrrompidos, o que la lectora de CD este sucia. Revisa todas esas cositas y contame. Un abrazo.
Bueno ese no es el problema. ya que instale 6 equipos con el mismo cd. Y no tuve ningún tipo de problemas. Bueno no se que hacer. Se ve que me vino fallado. Saludos
Revisa si esta funcionando bien el cooler. AMD tiene una protección contra temperatura, si el cooler no funciona bien, luego de unos minutos, la Pc se cuelga y deja de funcionar. En algunos casos se pone la pantalla negra, en otros se apaga. La temperatura ideal seria de unos 55 C. Como no tendrás seguro un instrumento para medir la temperatura del cpu, prueba con tu mano. Si esta tan caliente que no puedes dejarla ahí por mucho tiempo, esta pasada de temperatura. Caso contrario, esta bien. Saluditos!
Probé con otro cooler. Y bueno pasa lo mismo.le puse la grasa esa que lleva. También. (Lógicamente entre el cooler y el procesador ) pero no responde. Puede que me halla venido fallado . eso es lo que creo yo no .se. bien
Espero tu respuesta
¿Puedes quitar el procesador y ponerlo en otra maquina?
O prueba, si es que tienes otra maquina igual a esta, digamos la misma mother y el mismo micro poner allí el rígido de la otra idéntica y ver si arranca el sistema operativo.