Ver la pantalla de otro equipo

Hola amigos quisiera saber si existe algún software o que me haría falta para poder ver la pantalla de un ordenador desde otro equipo.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
El mejor programa de los que he probado es el VNC
www.realvnc.com
Es un programa que tiene dos variantes. El servidor y el cliente. El servidor debes instalarlo en el equipo que quieres ver, y el cliente en el equipo desde el que quieres verlo. Pero lo mejor es instalar todo en los dos ordenadores. Cuando lanzas el programa te pide el nombre o la IP del equipo contra el que se va a conectar (servidor). Le puedes poner password, limitar los clientes que se pueden conectar y un montón de opciones más. Y es gratis.