Ampliar una foto

Para hacer grande una foto
Quería saber si me podíais aconsejar de algún prgrma en español y gratuito o que sea de prueba e unos días.. Porque quiero acer una foto de carnet en tamaño normal de foto y otra de tamaño normal a folio... Las tendría que guardar y envairlas a imprimir o algo.. Ya que cuestan mucho haciéndolo en una tienda de revelado normal.. Y pensé que con el papel fotográfico saldría más económico...
Muchas gracias contestar lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
El programa adecuado es el adobe photoshop te viene gratuito en alguna de esas revistas de informáticas pero si buscas en internet a lo mejor encuentras alguna version de prueba