Grabar mp3 para coche

Hola buenas! Me he comprado un reproductor para coche y cuando he ido a meter mis mp3 no los lee y los de otra gente si.Mi pregunta es donde y como debo configurar el quemador para cumplir las especificaciones de velocidad de bits y caracteres en carpetas. Tengo Nero e Easy cd creator.Espero respuesta .Muchas gracias
Respuesta
Para empezar te recomiendo el Nero . cuando grabas a velocidades muy rápidas, el laser marca poco el cd, por lo que te recomiendo que grabes a 4X . Una Velocidad inferior, podría porovocar un calentamiento excesivo del laser y descalibrarse .
Graba en modo ISO (Viene por defecto) y con cds buenos (cuanto más oscuros mejor) .
Eso es todo .