Para experto en Informática y correo e-mail

Por mi trabajo viajo bastante y me conecto periódicamente desde cibercafés variados desde donde recibo y contesto correo.
El problema es cuando tengo que hacer envíos masivos a direcciones diferentes que al no disponer de m"mi libreta de direcciones" tengo que teclearlas una a una.
¿Hay alguna forma de llevar en disquete o consulta directa esa libreta de direcciones propia para no tener que insertarlas una a una?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés una cuenta de webmail podes cargar toda tu libreta de direcciones en tu proveedor de correo, pero yo te recomendaría que te exportes tu libreta de direcciones a un archivo de texto.
Abris Outlook o Outlook Express y vas a Archivo-Exportar-Libreta de Direcciones-Archivos de Texto (valores separados por comas).
Ese archivo *.txt te lo guardás en un diskette y cuando la necesites sólo tenés que cortar y pegar.