Problema con los drives de la tj gráfica

Tengo un ordenador 686 a 300mh, el sistema operativo es windows 98. Hace un tiempo no se que paso que windows solo me da 16 colores, no tengo ningún tipo de drives y no se cual buscar ya que la tj gráfica esta integrada en la placa base. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la solución puede ser más fácil de lo que parece, ¿estas placas algo viejas con video integrado funcionan casi todas (90%) con chipsets SIS que drivers buscar? Pues localiza en la misma página del fabricante www.sis.com y bajate los drivers de los siguientes chipset
SIS630
SiS530
6326 AGP 8M
M730agp
Esos son los chipsets más acostumbrados en este tipo de tarjetas prueba con estos primero, tengo la lista completa que es esta.
M570AGP
M571VGA
M577agp
M579agp
M590agp
M596VGA
M717
M725agp
M726agp
M729agp
M730agp
SiS540
SiS5598
SiS6215
Es un poco larga esta pero esta incluye todos los chipset incorporados a ese tipo de tarjetas madre.