Linux

Me gustaría saber que modem me hace falta para que linux lo reconozca, tengo un conceptronic c56ut y no hay manera de conectarse a internet con linux

1 Respuesta

Respuesta
Amigo yo que he trabajado con linux le puedo decir que cuando no le va no le va y `punto... yo le recomendaría que se comrpe un conexant, o cualquiera de los que contebgan chipset motorola pues aun cuando sean de fabricantes diferente en el linux se montan igual los de 56K v92 ojo.